Leo Messi, durante el partido de Champions en el Calderón

¿ESTÁ TOCADO MESSI?

El Barça desmiente que Messi esté jugando con problemas

Publicación:14/04/2016 - 09:49h

Actualización:14/04/2016 - 09:49h

La Cadena COPE ha informado durante las últimas horas que Messi podría llevar semanas arrastrando unos problemas musculares, pero la prensa catalana habría preguntado directamente a fuentes del club y el Barcelona lo habría negado

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado durante las últimas horas la Cadena COPE, Leo Messi podría jugar desde hace algunas semanas arrastrando molestias musculares debido a la acumulación de partidos de esta temporada y a la fatiga, que habrían empezado a hacer mella en sus piernas, y es posible que debido a ello visitara días atrás a su nutricionista en Italia, Giuliano Poser.

Sin embargo, y a pesar de las especulaciones que ha lanzado al aire la Cadena COPE, otros medios como el diario "Sport" han negado rotundamente que Leo Messi sufra problemas físicos, dado que así se lo habrían asegurado fuentes directas del FC Barcelona. "Messi está bien", habría dejado claro tajantemente el Barça, por lo que llegados a esta coyuntura una de las frases de Johan Cruyff cobra más sentido que nunca: "Todo es mental".

Lo que está claro, sea mental o físico, es que Lionel Messi atraviesa el que sin lugar a dudas es su peor momento de la temporada y puede también que uno de los peores de toda su carrera deportiva en el FC Barcelona, dado que desde el año 2010 no permanecía un total de cinco partidos consecutivos sin ver puerta con el Barça en Liga BBVA ni UEFA Champions League.

El bajón de rendimiento de Messi, además, ha coincidido con el de Neymar Jr y con el de todo el equipo en línas generales, lo que es preocupante y ya ha provocado la eliminación en la Champions League, el título que más ilusión hacía a la plantilla culé. A partir de ahora, tanto Messi como el resto de sus compañeros deberán recuperarse física y anímicamente para la disputa de los últimos partidos de la temporada, dado que todavía quedan seis jornadas vitales de Liga BBVA y una final de Copa del Rey contra el Sevilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído