EL BARÇA RECUPERA EFECTIVOS

El Barça entrenó con Sergi Roberto y Mathieu al máximo nivel

Publicación:23/04/2016 - 13:43h

Actualización:30/04/2016 - 21:23h

El FC Barcelona volvió a ejercitarse este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, sin la presencia de jugadores del filial pero con la recuperación de Sergi Roberto, ya sin molestias musculares, y también de Mathieu

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Un día más, los jugadores de Luis Enrique saltaron al césped del campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con el objetivo de prepararse lo mejor posible de cara al partido de este sábado contra el Real Betis, en el Benito Villamarín a  las 20.30 horas (horario español).

Esta vez, el técnico asturiano no contó con la presencia de ningún futbolista del filial, dado que Gerard López también se encontraba preparando el siguiente compromiso del Barça B, aunque sí pudo contar con Sergi Roberto y Jeremy Mathieu.

El canterano azulgrana ya se ha recuperado de las molestias que arrastraba tras el último encuentro liguero frente al Sporting, mientras que el francés completó por primera vez toda la sesión de entrenamiento tras la lesión de menisco que sufrió a finales de marzo.

A pesar de que muchos daban por clausurada la temporada para Mathieu hace unas semanas, lo cierto es que el galo ha evolucionado muy favorablemente, y podrá estar en los últimos partidos del Barça esta campaña cuando reciba el alta médica, de aquí a unos días.

El equipo se ejercitó con total normalidad en la Ciutat Esportiva, en mitad de un ambiente como siempre distendido y de buen rollo entre todos los componentes de la plantilla. Este sábado, los culés partirán hacia Sevilla por la mañana, y se espera que no den opciones al Betis desde el minuto uno en el Benito Villamarín. Es una nueva "final", y el FC Barcelona necesita ganar para continuar aspirando al título de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído