Jugadores del FC Barcelona celebrando un gol

TRAS EL PRIMER GOL DE ALBA

¡El Barça es una piña! El tremendo vídeo de la celebración de los jugadores

Publicación:4/02/2021 - 11:56h

Actualización:4/02/2021 - 13:19h

El vestuario del FC Barcelona parece estar más unido que nunca y las imágenes respaldan esta hipótesis. La celebración del primer gol de Jordi Alba pone la piel de gallina

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles, el FC Barcelona demostró que, independientemente del nivel de juego que se muestre dependiendo del partido, tiene carácter ganador y que no se dejará pisotear. En los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Granada, los azulgranas remontaron dos goles en contra para alcanzar las semifinales.

En esta ocasión, además del talento del equipo, la clave fue esa garra mostrada al no hundirse pese a ir perdiendo por dos tantos. Pero todo ello no sería posible si los jugadores del primer equipo del FC Barcelona​ no estuviesen unidos. Durante el partido, actuaron como una verdadera piña.

La prueba más irrefutable de lo unido que está el vestuario del FC Barcelona en estos momentos de dificultad por la crisis económica e institucional del club fue la celebración de los jugadores en el gol de Jordi Alba en el último minuto para forzar la prórroga. La cuenta oficial de Instagram del club colgó las imágenes. Sobran las palabras.

La celebración de los jugadores del FC Barcelona

Ronald Koeman, orgulloso

En la sala de prensa, Ronald Koeman también semostró orgulloso de la mentalidad del equipo. "Lo primero que destaco del equipo es la mentalidad de este equipo. No paramos de seguir intentándolo. Sabemos que no estábamos teniendo suerte. Tuvimos grandes ocasiones que no entraban, que sacaba el portero o la madera. Parecía que íbamos a perder el partido", dijo.

Tras ello, Ronald Koeman hizo hincapié en lo que ya se vio en la celebración: que este FC Barcelona es un verdadero grupo unido. "Estoy muy feliz del carácter de equipo que hemos demostrado. Se notaba en el ambiente del vestuario tras el partido. Es un reflejo de que estamos bien. Estamos de una manera y en un camino en el que todos quieren estar", comentó.

Naturalmente, tuvo que matizar lo que había dicho en la rueda de prensa anterior sobre que el FC Barcelona no está para ganar muchas cosas. "Me refiero a ganar campeonato, Champions y Copa. Hay que ser realista, creer en el equipo. Con lo que se ha demostrado hoy, se da un paso firme adelante. De momento a semifinales", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído