Neymar Jr, durante el partido jugado con el FC Barcelona en Vigo

Neymar firmará en breves

El Barça hace oficial la fecha para la renovación de Neymar

Publicación:17/10/2016 - 15:53h

Actualización:17/10/2016 - 15:53h

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior y el presidente de la entidad culé Josep Maria Bartomeu celebrarán el acto protocolario del acuerdo ya firmado el 1 de julio en esta semana. El Barça quiere que la firma sea un gran acto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha hecho oficial este lunes cuándo será la firma oficial de la renovación del contrato de Neymar Júnior con la entidad azulgrana. Y éste será el próximo viernes 21 de octubre a partir de las 15 horas, cuando el club culé realizará un acto público donde espera escenificar la renovación del crack brasileño.

Dado que el pasado verano no pudo hacerse, será ahora el momento elegido para confirmar públicamente el contrato del atacante de 24 años después de que la entidad ya llegase a un acuerdo con el padre del jugador el pasado 1 de julio. En vistas a que el jugador disputaba los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y estaba en su país natal se prefirió retrasar el acto hasta este mes de octubre.

Como ya anunció en su día el equipo catalán, el contrato del atacante canarinho se prolongaba hasta el 30 de junio de 2021. Con un nuevo contrato que mejora sustancialmente sus emolumentos, "Ney" firmaba acallando los rumores que le situaban lejos de Can Barça.

Hasta 2021 con una cláusula gradual

Una de las grandes novedades de su contrato radica en la cláusula de rescisión. Según ha informado el club blaugrana, ésta irá variando y ascendiendo de forma variable conforme vayan pasando los años. Por ello, si este primer año ésta contará con 200 millones, el segundo año será de 222 "kilos", y de 250 millones desde 2018 hasta 2021.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído