André Gomes en un partido con la selección de Portugal

FUTURO INCIERTO EN EL CAMP NOU

El Barça no regala a André Gomes y la Juventus se aleja

Publicación:28/08/2017 - 19:34h

Actualización:28/08/2017 - 19:34h

Quedan pocos días para que se cierre el mercado y el Barça no sabe qué pasará con André Gomes. Valverde ha dado muestras de que no cuenta con él, pero el elevado precio de salida ha frenado a la Juventus, la mayor interesada en su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Menos de cuatro días y muchos casos por resolver en el Barça, que apura un mercado de fichajes en el que aún tiene muchos deberes por hacer. Dejando de lado el capítulo de llegadas, uno de los que tiene más papeletas para salir es André Gomes, aunque el futbolista se ha marchado con su selección sin saber cuál será su próximo destino.

El portugués no solo no aprovechó la oportunidad de Ernesto Valverde en la Supercopa, sino que parece haber quedado sentenciado para un técnico que aún no le ha hecho debutar en LaLiga, donde los catalanes ya acumulan dos jornadas. La superpoblación de jugadores en la medular también juega en su contra, y es que el de Grijó está lejos del rendimiento que sí ofrecen sus compañeros.

Contando con este panorama, lo más lógico sería pensar en un traspaso, pero el Barça no piensa regalar a un centrocampista por el que hace un año pagó 35 millones de euros. Hace algunas semanas sí que recibió ofertas por el luso, pero tras rechazarlas ahora se encuentra que ningún club se atreve a dar el paso definitivo.

La Juventus, la única que mantiene una seria intención de incorporar a André Gomes, se ha encontrado con el obstáculo de su precio, ya que mientras los italianos pretenden una cesión o un fichaje a coste bajo, los catalanes no tienen intención de rebajar sus pretensiones por el futbolista.

Más causas perdidas

Y es que si el capítulo de altas está siendo complicado, el de bajas no lo será menos, puesto que hay varios casos de la plantilla que se han enquistado y tienen difícil solución. Además de André Gomes, se mantiene la incógnica sobre Arda Turan y Rafinha Alcántara y también Munir, Marlon y Douglas están pendientes de encontrar equipo. El mercado de fichajes agoniza, y cada hora puede ser decisiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído