EL BARÇA, CON PARTIDOS IMPORTANTES

El Barça recupera a dos pesos pesados para el 'tourmalet' de Liga y Champions

Publicación:17/10/2018 - 15:02h

Actualización:18/10/2018 - 01:34h

El FC Barcelona afrontará partidos muy complicados durante las próximas semanas, y por eso le ha ido bien recuperar, en el entrenamiento de este miércoles, a dos pesos pesados que han realizado parte de la sesión junto al resto del grupo

Ver calendario del FC Barcelona

Nada fácil será el tramo de partidos que deberá afrontar el FC Barcelona en las próximas semanas, tanto en LaLiga Santander como en la UEFA Champions League. El conjunto entrenado por Ernesto Valverde jugará un Clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou, recibirá también a Real Betis y Sevilla y disputará dos encuentros ante el Inter de Milán en la máxima competición continental.

Es por ello que resulta una buena noticia que, en el entrenamiento de este miércoles, el 'Txingurri' haya podido contar durante parte de la sesión con Luis Suárez y Sergi Roberto, quienes han trabajado junto al resto del grupo y se prevé que puedan jugar el sábado contra el Sevilla.

El viernes sabremos si entran en la convocatoria, y si finalmente lo hacen tendrán todas las papeletas para ser titulares ante el conjunto hispalense en el Camp Nou, habiendo superado ya, en teoría, las dolencias que arrastraban desde hace días.

En la enfermería quedarán todavía Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, quienes parece que aún tienen para algunas semanas más antes de regresar a las alineaciones del FC Barcelona, mientras que Gerard Piqué ha tenido tiempo para descansar, de la misma manera que Jordi Alba, por lo que ambos serán titulares también ante el Sevilla.

Sergio Busquets no ha tenido tiempo apenas para descansar estos últimos días, pero este miércoles ya se reincorporó a los entrenamientos con el resto del grupo, y se prevé que también sea titular el sábado para formar el centro del campo de gala junto a Rakitic y Coutinho, a no ser que Valverde apueste de nuevo por Arthur en la medular y por adelantar de posición a 'Cou'.

Valverde recupera efectivos en el Barça

Poco a poco, en cualquier caso, Valverde va recuperando efectivos y disponiendo del grueso de su plantilla para afrontar los complicados retos que llegan en el horizonte. Será un misterio, también, si empezará a contar más o no con Malcom Filipe, el fichaje más caro de este pasado verano y que ha jugado con cuenta-gotas desde que aterrizó en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído