ÚLTIMO PARTIDO DEL CURSO

El Barça ultima la preparación para la final de Copa del Rey

Publicación:20/05/2016 - 12:55h

Actualización:20/05/2016 - 14:03h

El FC Barcelona llevó a cabo este viernes la penúltima sesión de preparación de cara a la final de Copa del Rey 2015-16, que jugará este próximo domingo contra el Sevilla en el Vicente Calderón. Entrenaron todos los jugadores disponibles

Ver calendario del FC Barcelona

Penúltima sesión de entrenamiento previa a la final de la Copa del Rey 2015-16, la que llevaron a cabo los jugadores del FC Barcelona este viernes en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí bajo el mando del cuerpo técnico de Luis Enrique. Todos los jugadores de la plantilla del primer equipo estuvieron presentes en el entrenamiento, y Sandro Ramírez y Claudio Bravo ya tienen el alta médica.

Aunque no se prevé que dispongan de minutos frente al club hispalense en el Vicente Calderón, dado que Luis Enrique planearía salir con el once de gala y Marc-André Ter Stegen en la portería, como viene siendo habitual en los últimos partidos del equipo en Liga BBVA, título que ya está asegurado.

Ahora toca conquistar la Copa del Rey para certificar el "doblete", y el Barça sabe que el Sevilla no lo pondrá fácil, por lo que saldrá concentrado al cien por cien. De momento, en esta penúltima sesión los jugadores ya aumentaron la intensidad de los ejercicios en el entreno, después de los tradicionales rondos y el calentamiento.

La sintonía y el ambiente de la plantilla son inmejorables, y de hecho el pasado miércoles los futbolistas culés ya realizaron junto al cuerpo técnico una comida de hermandad en la Ciutat Esportiva justo después del entreno. Los de Luis Enrique desean conquistar un nuevo título, que sería el cuarto de la temporada tras la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Liga BBVA.

Para ello están ya plenamente mentalizados, y llevarán a cabo la última sesión de entrenamiento este sábado a las 11.00 horas en la Ciutat Esportiva, antes de la rueda de prensa de Luis Enrique y de que la expedición azulgrana viaje a la capital española para aposentarse allí hasta la final de la Copa del Rey, que se jugará a las 21.30 horas en el Vicente Calderón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído