Comida de hermandad del Barça en la Ciutat Esportiva

UNIÓN DE LA PLANTILLA

Comida de hermandad del Barça pensando en el "doblete"

Publicación:18/05/2016 - 17:56h

Actualización:18/05/2016 - 17:56h

La plantilla al completo del FC Barcelona, una vez finalizado el entreno de este miércoles, llevó a cabo una comida de hermandad en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, distrayéndose antes de mentalizarse en la final de Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

Poco después de que finalizara la sesión de entrenamiento de este miércoles, la plantilla al completo del FC Barcelona y el cuerpo técnico de Luis Enrique se quedaron unas horas más en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Todos comieron juntos para distraerse y seguir haciendo piña de cara a la importante final de Copa del Rey del próximo domingo contra el Sevilla.

El Barça se jugará el "doblete" frente al conjunto hispalense en el Vicente Calderón, y por ese motivo Luis Enrique y el cuerpo técnico desean que la comunión del equipo y la sintonía sigan siendo las mejores posibles de cara al partido, contra un rival que exigirá el máximo.

Si el Barça gana la final de Copa del Rey, habrá conquistado el "doblete" Liga-Copa, algo que tan sólo ha sucedido en seis ocasiones a lo largo de la historia del club. Puede que por eso Gerard Piqué asegurara este miércoles en rueda de prensa que, desde fuera, hay que valorar lo que se está consiguiendo durante las últimas temporadas, especialmente la racha de seis Ligas de las últimas ocho, dado que es algo que "nunca antes había logrado el club", y que por tanto merece estar en consideración.

Durante los últimos tiempos, lo que sí parece que es cada vez más habitual son las comidas y reuniones de equipo. El pasado 27 de abril, sin ir más lejos, toda la plantilla y el cuerpo técnico se citaron en el restaurante Can Ferran justo después de la sesión de entrenamiento. La química de equipo está por las nubes, y puede decirse sin tapujos que es una de las causas de los grandes éxitos cosechados durante la última campaña y media.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído