Arda Turan, saliendo a entrenar acompañado por Mascherano

NO CUENTA PARA ERNESTO VALVERDE

El Barça ya estaría negociando el traspaso de Arda Turan

Publicación:4/11/2017 - 10:22h

Actualización:4/11/2017 - 12:31h

Desde Turquía aseguran que FC Barcelona y Galatasaray habrían empezado a negociar ya el traspaso de Arda Turan, que no cuenta para Ernesto Valverde y tiene todas las papeletas de marcharse traspasado durante el próximo mercado de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tendría clara su voluntad de desprenderse de Arda Turan durante el próximo mercado de invierno, siempre y cuando llegue una oferta interesante. El Galatasaray, por su parte, ya ha dejado patente el interés hacia el jugador otomano, que no cuenta en los planes de Ernesto Valverde y de hecho ni siquiera ha debutado esta temporada 2017-18.

Desde Turquía, varios medios como 'Fanatik' aseguran que el Galatasaray habría iniciado ya conversaciones con el FC Barcelona por el traspaso de Arda Turan, y que el presidente turco, Dursum Ozbek, habría recibido el visto bueno de la operación por parte del entrenador del equipo, Igor Tudor, para iniciar las negociaciones y cerrarlas cuanto antes.

El Galatasaray tiene a varios jugadores lesionados en la plantilla, y es por ello que se habría fijado en Arda Turan como relevo ofensivo para, además, dar un plus de experiencia al equipo y entusiasmar a sus aficionados. Recordemos que el conjunto turco ya negoció con el Barça por Arda el pasado verano, y que el acuerdo entre ambos clubes llegó a ser total, según recuerda 'Sport'.

Arda Turan pudo irse en varias ocasiones

Entonces, sin embargo, Arda Turan se negó a aceptar la propuesta al querer quedarse en el FC Barcelona, club con el que tiene contrato vigente pese a no disputar partidos oficiales. Tras no haber disputado ni un solo minuto de juego desde que empezó la campaña, habrá que ver si a Arda Turan le puede más el dinero o el fútbol a la hora de elegir en el mercado de invierno.

Hace justo un año, el FC Barcelona pudo traspasarle al Guangzhou Evergrande a cambio de más de 40 millones de euros, más incluso de lo que se pagó por sus servicios hace tres veranos al Atlético de Madrid. Sin embargo, el futbolista tampoco quiso moverse de la entidad catalana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído