El Barça B no logró pasar del empate en su duelo contra la Cultural Leonesa

EL FILIAL NO PUDO CON LA CULTURAL LEONESA

El Barcelona B sigue perdonando y lo continúa pagando

Publicación:5/11/2017 - 19:56h

Actualización:5/11/2017 - 19:57h

Cuatro jornadas y cuatro empates consecutivos, y en tres de ellos logró adelantarse en el marcador. Al Barça B le cuesta rematar sus victorias, y aunque de momento no está en zona de peligro, volvió a dejarse puntos importantes contra la Cultural Leonesa

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque de momento mantiene un colchón con la zona peligrosa, el FC Barcelona B no puede estar satisfecho con sus resultados en los últimos partidos, puesto que no levanta cabeza a pesar de tener ocasiones para la victoria. Con el de este domingo frente a la Cultural Leonesa ya son cuatro empates consecutivos, y esta vez, como es habitual, perdonaron y lo acabaron pagando.

Empezó Gerard López disponiendo un tridente con Arnáiz, Lozano y Aleñá, y su apuesta bien pronto le dio la razón. Tras avisar con un disparo seco desde la frontal, el hondureño remató a la red una gran una gran jugada del talaverano. Apenas 7 minutos de juego y los azulgrana ya iban por delante, pero siguieron acosando y bien pudieron ampliar el marcador. La tuvieron Cucurella y Arnáiz, y también rozó el segundo el 'Choco', aunque esta vez el triunfo fue para el portero.

Con la sensación de que la ventaja era poca al descanso pasaron los jugadores por vestuarios, y allí cambió la cara del Barça B y de la Cultu. El arrebato leonés se reforzó tras un chut de Sañé que desvió Ortolá y que le acabó cayendo a Rodri, y este sí que logró devolver la igualdad al electrónico. Pudo caer la victoria para ambos lados antes del final, pero entre los guardametas y la falta de puntería hicieron el resto. Reparto de puntos.

Misma historia

Desde que el día 20 de octubre empatara con un Osasuna entonces líder, el Barça B ha ido repitiendo un patrón peligroso. Además de contra los navarros, los catalanes han dejado en tablas los encuentros contra Sevilla B, Nástic y Cultural Leonesa, y excepto en el duelo de Tarragona -que acabó 0-0-, en todos ellos se puso por delante y tuvo opciones para sentenciar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído