A falta de muy poco para que se cierre oficialmente el fichaje de Adriano Correia por el Besiktas, desde Estambul aseguran que el conjunto turco estaría también interesado en hacerse con los servicios de Arda Turan de cara a la próxima temporada, después de que el centrocampista turco haya cuajado una muy mala pasada temporada y, además, tenga ahora aún más competencia tras el fichaje de André Gomes.

Tal y como ha informado "Fanatik", el Besiktas tendría intención de conseguir la incorporación de Arda Turan, sea en forma de fichaje o de cesión, en una operación que no se prevé que pueda realizarse a causa principalmente de la postura de Arda, que no osaría marcharse al que es el eterno rival del Galatasaray, el club en el que se formó como jugador de élite.

El Besiktas desearía la contratación de Arda Turan porque se haría con un jugador de calidad y, además, daría un golpe moral a su eterno rival en la lucha por el título de la Superliga turca. De esta forma, el Besiktas se une a la lista de posibles destinos para Arda Turan, quien a pesar de las ofertas todo parece indicar que se quedará en el Barça como mínimo una campaña más.

Luis Enrique aseguró el pasado jueves en rueda de prensa que le quiere en la plantilla culé, y por lo tanto el Barcelona parece que no cederá al interés de clubes como Borussia Dortmund, Arsenal, Chelsea o Besiktas por los servicios del futbolista. El Barça tiene "overbooking" de centrocampistas, es cierto, pero eso no quiere decir que Arda Turan acabe siendo el damnificado.