Parecen estar en un mundo aparte y conviven durante el año con centenares de miles de personas, pero algunos futbolistas también tienen los pies en el suelo. Además de vivir con total normalidad en la Ciudad Condal, Marc-André Ter Stegen ha demostrado que ser jugador del FC Barcelona no está reñido con ser una gran persona, y otra vez lo ha vuelto a demostrar.

No es la primera ocasión en la que el de Mönchengladbach es noticia por cuestiones alejadas del deporte, y en esta ha sido protagonista por su un detalle con unos aficionados. El pasado 25 de agosto, el conjunto catalán viajó a Valladolid para la disputa de la segunda jornada de LaLiga, y unos seguidores colocaron una pancarta en alemán en la puerta del hotel de concentración.

"Ter Stegen, eres mi ídolo, dame tus guantes", rezaba su mensaje, algo que el ex del Borussia vio pero a lo que no pudo responder. El guardameta se llevó su equipación al aeropuerto y no consiguió encontrar a los mencionados fans, pero tras recordarle su petición en una publicación de Twitter, se llevaron una grata sorpresa.

"Os he visto en el hotel y después del partido me llevé los guantes al aeropuerto, pero no estuvisteis vosotros. Mándame tu dirección por mensaje privado por favor y os hago llegar los guantes. GRACIAS", contestaba poco después el germano. La ilusión será recompensada con un gesto que al crack no le cuesta nada pero demuestra su preocupación y su interés por los espectadores, los que al final 'mandan' en este juego.

Ter Stegen se acordó de Masip en Valladolid

La visita a Valladolid fue animada para Ter Stegen, que también se encargó de destacar su emoción por reencontrarse con Jordi Masip. El canterano es ahora el guardián de la portería pucelana, a la que llegó tras varios años en la Ciudad Condal y algunas campañas coincidiendo con el alemán. Este tampoco se olvidó de él.

"Un orgullo especial y un placer verte en La Liga, Jordi! Estoy feliz de cómo todo salió bien para ti, ya que eres un tipo increíble. ¡La mejor de las suertes para la temporada y sigue así como lo hiciste contra nosotros!", le dedicó a su ex compañero. Visto lo visto, los detalles se seguirán acumulando con el cancerbero azulgrana.