Desde este pasado verano, nadie puede dudar de la fidelidad de Neymar Jr al FC Barcelona. Pese a que hubo varios meses de incertidumbre, el astro brasileño finalmente acabó tomando la decisión de renovar contrato con la entidad catalana y continuar jugando al lado de Leo Messi y Luis Suárez en un equipo de ensueño, rechazando el dinero que le ofrecían desde otros clubes.

En las últimas horas, uno de los representantes de Neymar, Wagner Ribeiro, ha confirmado que el "crack" brasileño se habría convertido en el jugador mejor pagado del planeta en el caso de que hubiera aceptado la propuesta del Paris Saint-Germain.

"Habría ganado 40 millones de euros por año. Pero Neymar prefirió renovar por el FC Barcelona, incluso ganando menos dinero ya que su deseo era quedarse en Barcelona. El PSG estaba también dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 190 millones de euros", ha informado Ribeiro a "ESPN Brasil" en una reciente entrevista.

Finalmente, sin embargo, Neymar acabó aceptando renovar con el Barça hasta 2021, por muy tentadora que fuera la oferta del club francés. En los próximos días se llevará el acto de la firma del nuevo contrato, dado que "Ney" se ha pasado 108 días alejado de Barcelona y todavía no ha podido estampar la firma en el documento.