QUIERE ESTAR ANTE EL ALAVÉS

Neymar vuelve a entrenar con el Barça 110 días después

Publicación:8/09/2016 - 12:05h

Actualización:8/09/2016 - 13:19h

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, volvió a entrenar con el Barça este jueves por la mañana, 110 días después de la última sesión que cumplió con el conjunto azulgrana. Está bien físicamente y quiere jugar ante el Alavés

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr ya vuelve a "ser" del FC Barcelona. 110 días después de su último entrenamiento en las filas del conjunto azulgrana, el astro brasileño regresó este jueves por la mañana a las órdenes de Luis Enrique demostrando un gran estado físico -se ha fogueado a base de partidos y golpes con Brasil- y, de esta forma, dejando claro que desea ser convocado para jugar contra el Alavés este sábado.

El FC Barcelona seguramente no podrá disponer de Leo Messi al cien por cien frente al conjunto vasco en el Camp Nou, por lo que la presencia de Neymar Jr será más necesaria que nunca junto a Luis Suárez y, quién sabe, puede que también con Arda Turan como acompañante de lujo por la banda izquierda o derecha, donde decida colocarle Luis Enrique.

En todo caso, la reincorporación de Neymar Jr a la disciplina culé no fue la única novedad en el entrenamiento matinal de este jueves para el Barça, dado que Mascherano, Cillesen, Umtiti y Digne también se unieron a la sesión después de sus respectivas citas internacionales.

Otra de las novedades fue Leo Messi, que pese a sufrir todavía molestias en el pubis hizo una parte de la sesión con el grupo, realizando luego ejercicios específicos para tratar que se desvanezcan poco a poco unas dolencias que no son graves, pero con las que hay que ir con cuidado.

Messi no está ni mucho menos descartado para jugar frente al Alavés, aunque habrá que ver cuál es la decisión de Luis Enrique y el astro argentino, teniendo en cuenta que a mediados de semana el FC Barcelona iniciará la UEFA Champions League contra el Celtic de Glasgow.

También participó este jueves Andrés Iniesta, aunque se desconoce si lo hizo entrenando junto a sus compañeros o en solitario. El manchego tampoco está descartado para jugar contra el Alavés este sábado, al avanzar con buenas sensaciones en la recuperación de su lesión de rodilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído