Neymar Jr, después de un partido con la selección de Brasil

Así lo ha dicho

Neymar Júnior se ve "jugando el sábado" ante el Alavés

Publicación:8/09/2016 - 00:30h

Actualización:8/09/2016 - 00:30h

Neymar Júnior ya llegó a Barcelona el pasado miércoels y ante los medios que le esperaban dejó claro que cuenta con jugar frente al Alavés el próximo sábado. Habrá que ver lo que piensa Luis Enrique al respecto y si prefiere que el jugador descanse

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior ya está en la Ciudad Condal y no parece que su presencia vaya a pasar en balde estos días. El crack brasileño no ha entrenador hasta la fecha con el equipo que dirige Luis Enrique en esta 2016-2017 pero ya ha dejado claro que se encuentra en perfectas condiciones para jugar ante el Alavés. Unas palabras que habrá que ver como son tomadas por parte del técnico que podría probar por otros hombres para el encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga 2016-2017.

Un partido para el que también es seria duda Leo Messi, lo que haría más probable la entrada del genio de Sao Paolo. Sin embargo, eso iría en contra de la forma de hacer de "Lucho", que no acostumbra a dar entrada a futbolistas que a penas se hayan entrenado con el resto de sus compañeros.

Y más esta temporada, cuando el conjunto culé ha hecho ya seis incorporaciones que "Ney" no conoce, pues ni se ha visto en en entrenos ni mucho menos en encuentros junto a ellos. Por esta razón, y gracias a la forma en la que está Arda Turan, todo apunta a que al crack canarinho o bien le tocará "chupar" banquillo o incluso ver el encuentro desde la grada, sin ser convocado.

Eso sí, el futbolista marcó las cartas este miércoles en el aeropuerto de El Prat. "Estoy contento de volver a Barcelona y me veo jugando el sábado", dijo. Y lo hizo con la medalla de oro en su maleta, por la que prefirió perderse toda la pretemporada con el equipo blaugrana. Algo que, por un lado o por otro, deberá pagar. Eso sí, el atacante llega como un tiro tras anotar dos goles y dar una asistencia en los dos últimos encuentros con la selección absoluta de Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído