Jeremy Mathieu, durante un partido del FC Barcelona

Cuando tocaba el balón el del Barça

El "cachondeo" de la afición del Betis con Jeremy Mathieu

Publicación:29/01/2017 - 12:23h

Actualización:29/01/2017 - 19:38h

Luis Enrique sorprendió con la titularidad de Mathieu ante el Real Betis y la afición local se lo tomó en broma. Los hinchas del Benito Villamarín vieron en esto una opción para su equipo ante el Barça y trataron de descentrarlo

Ver calendario del FC Barcelona

Otra de las sorpresas de Luis Enrique ante el Real Betis fue darle la titularidad a Jeremy Mathieu, como así había ocurrido en el último partido de Liga ante la SD Eibar. El francés formó junto a Gerard Piqué y se le vio un tanto temeroso, errando en un pase que pudo costarle muy caro al Barça al inicio del duelo.

El central se la dio atrás a Gerard Piqué, muy lejos de donde se encontraba el catalán, y con el riesgo de poder introducirla en su propia portería. Piqué tuvo que acelerar y pegarse una buena carrera para poder salvarla, algo que no pasó inadvertido a la grada.

Eso fue el culmen de una hinchada verdiblanca que la tomó con el defensor galo desde el inicio del partido. Se rieron de la situación narrada y trataron de poner nervioso a Jeremy en diversas fases del partido.

Risas y presión para Mathieu cuando tenía la pelota

Silbaron y repitieron constantemente el "uuuuuh" cada vez que el defensor tenía la pelota en sus pies. Quizás eso pudo descentrar un tanto a Mathieu que estuvo "fallón" durante el primer cuarto de hora del partido. Las risas de los aficionados hacia él tampoco ayudaron.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído