Pasaba la hora de partido cuando tenía lugar la acción más fea del FC Barcelona-Leicester City que se acabaron llevando los hombres de Luis Enrique. El defensor del conjunto inglés Drinkwater, que ya había tenido sus más y sus menos con Denis Suárez y Juan Cámara, le daba una patada sin venir a cuento al delantero Luis Suárez. Algo que provocó la ira del de Salto.

Después de haberse llevado el tobillo del "nueve", Drinkwater no se amilanó y fue a por el uruguayo que le pedía explicaciones por lo sucedido. Sin embargo, el defensor parecía querer buscar guerra al ir enfrente del charrúa con semblante amenazante. Algo que sólo pudo hacer más que enfadar aún más al delantero.

Tuvo que ser el colegiado sueco Martin Strombergsson el que se interpusiese en el medio de ambos para tratar de calmar las cosas. De hecho, el árbitro va directo a por Suárez para llevárselo de ahí visto que Drinkwater tampoco reculaba. La tensión subió y los jugadores azulgranas trataron de calmar a su compañero.

En la repetición de la jugada las imágenes no dejaban lugar a dudas, el británico fue con mala fe a por el punta del Barça, que reaccionó lanzándole algún que otro insulto como el que puede verse en el siguiente tuit: