Aleix Vidal lucha en una jugada ante un jugador del Mönchengladbach

En el Barça-Gladbach

El Camp Nou le regaló a Aleix Vidal una gran ovación

Publicación:7/12/2016 - 00:31h

Actualización:7/12/2016 - 02:27h

El público del Camp Nou agradeció la primera media hora de juego de Aleix Vidal con una gran ovación. El de Puigpelat estuvo muy acertado en el primer tiempo y su esfuerzo y lucha en el FC Barcelona-Mönchengladbach fue premiada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Todo el mundo quiere que le vaya bien a Aleix Vidal en el FC Barcelona y sino, sólo hay que ver el recibimiento que tuvo en su primer partido en la UEFA Champions League. Fue frente al Borussia Mönchengladbach en el partido de este martes, donde Luis Enrique sorprendió colocándolo como titular en el carril diestro.

Y al catalán, que ya había jugado los 90 minutos del encuentro de Copa del Rey frente al Hércules, se tomó muy en serio el partido. Pudimos ver a un Vidal muy enchufado durante la primera parte, totalmente "enchufado" tanto en defensa como en ataque.

Fue en una jugada defensiva donde el Camp Nou le reconoció su gran trabajo y le regaló una preciosa ovación. Fue en una ocasión en la que Schulz se colaba por su lateral, llegando con ventaja. Sin embargo, Aleix apareció rapidísimo para robarle la pelota. Igual que en otro par de acciones donde dejó "seco" a su par.

También le pudimos ver llegando en varias ocasiones a la línea de fondo para pasar y centrar, generando ocasiones de peligro. ¿Serán estos los primeros pasos para cambiar su situación? Luis Enrique ya dijo hace tiempo que si hay un entrenador con la que revertir una situación negativa era él... Veremos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído