Muchos se acordaron de él durante y después de la derrota del FC Barcelona frente al Manchester City (3-1), sin embargo, Andrés Iniesta tuvo que seguir el partido desde su domicilio. El centrocampista está lesionado en su rodilla y ya lleva más de una semana recuperándose de esta. Ante los ingleses su pausa y calidad habrían sido claves para poder ganar el choque en el Etihad Stadium.

Pero aunque no ha podido estar presente, Andrés ha ejercido de capitán desde las redes sociales. El crack manchego envió un mensaje a través de la red social Twitter mediante el cual deja claro que todavía hay que confiar en los de Luis Enrique.

"A seguir con la confianza en lo que hacemos. Faltan dos partidos para conseguir nuestro primer objetivo. Força Barça", escribió el futbolista azulgrana. Iniesta tiene claro que el primer objetivo de los suyos debe ser clasificarse como primeros de grupo para los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-2017.

Un mensaje directamente enviado a todo el barcelonismo en un momento delicado. La clasificación para la siguiente ronda será una buena noticia, pero mucho mejor lo será cuando la entidad azulgrana pueda volver a contar con el de Fuentealbilla.