Leo Messi y Neymar Jr, durante el partido contra el Al-Ahli

NEYMAR, AGRADECIDO A LEO MESSI

El día que Messi ayudó a Neymar cuando no le salían las cosas

Publicación:15/12/2016 - 21:43h

Actualización:15/12/2016 - 21:43h

El atacante brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, ha concedido una entrevista en la que ha recordado el día en que Leo Messi le ayudó a ganar confianza, justo cuando hacía poco que había aterrizado en el Barça y no le salían las cosas

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr, que tiene marcado en rojo el partido contra el RCD Espanyol para resurgir a nivel goleador con el FC Barcelona esta temporada -encadena 8 partidos sin marcar-, ha concedido una entrevista a la "CNN" en la que ha recordado la vez en que Leo Messi le ayudó durante sus comienzos en el Barça,  cuando no acababan de salirle las cosas en el equipo azulgrana por falta de adaptación.

"Recuerdo una vez que cuando llegué, no estaba en un momento fresco de mi carrera, y él fue quien me ayudó. Me vio triste, cabizbajo, porque las cosas no me estaban saliendo. Me dijo que yo iba a estar a gusto, que fuera feliz y jugara de la manera que sé. Admiro mucho que viniera a decirme aquello. Fue una de las cosas que me ayudó mucho en aquel momento", rememora Neymar.

"Dicen que somos mejores que nadie, pero nuestro objetivo es ganar"

Además, ha dejado clara cuál es la clave del gran entendimiento y sintonía que mantiene con Luis Suárez y Leo Messi en el flanco de ataque del FC Barcelona. "Es la amistad, el respeto que tiene el uno por el otro".

"Independientemente de ser grandes jugadores, es difícil que ocurra entre tres sudamericanos. No digo que seamos el mejor trío. Dicen que somos mejores que nadie, pero nuestro objetivo siempre es ganar todos los días, todos los partidos y todos los campeonatos. Estamos haciendo historia y espero que siga siendo así durante mucho tiempo".

Elogios de Neymar para jugadores del Real Madrid

En la entrevista también ha repartido elogios para Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, a quienes considera tres delanteros excepcionales. Sin embargo, elegiría a Marcelo Vieira como fichaje para el FC Barcelona. "Escogería a Marcelo porque es mi amigo".

"En la BBC hay tres jugadores que están haciendo historia y son respetados. Cristiano Ronaldo tiene Balones de Oro, Bale ha hecho una gran temporada y Benzema es un gran delantero, un crack. Es una buena y sana rivalidad la que tenemos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído