Neymar Júnior y familiares en el scape room de Barcelona

El crack del Barça se divierte

El "escape room" más divertido de Neymar Júnior y los "toiss"

Publicación:14/03/2017 - 16:24h

Actualización:14/03/2017 - 16:36h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior, que fue baja ante el Deportivo de la Coruña, participó este lunes en uno de los juegos que se han hecho tan populares en España y, sobre todo, en Barcelona. Un "escape room" que también contó con su familia y amigos

Ver calendario del FC Barcelona

Después de ser baja ante el Deportivo de la Coruña y no estar en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros el pasado lunes, Neymar Júnior sigue de escapada. Pues el brasileño participó junto a familiares y amigos en un simpático juego que se ha adueñado de la ciudad Condal.

Se trata del "60' Escape Room de Barcelona" al que acudió el genio del FC Barcelona con los famosos "Toiss" y familiares como su padre o su novia Bruna Marquezine. Una buena manera de iniciar sus dos días de fiesta que les ha decretado a todos Luis Enrique.

Por lo que hace al juego, "Ney" y compañía participó en una actividad que consiste en entrar en varias salas llenas de enigmas y objetos donde los participantes deben de emplear la lógica para tratar de resolver las claves y salir de allí. Con 60 minutos para poder hacerlo, son muchos los que no consiguen acabar el juego.

El propio equipo de "60' Escape" subió una fotografía del atacante y le dio las gracias por su visita. "Gracias por tu visita @ neymarjr ", comentaron junto a la fotografía en cuestión.

Esta es la prueba de Neymar en el Escape Room:

 

Gracias por su visita en 60'ESCAPE @neymarjr

A post shared by 60'ESCAPE Barcelona (@60escapebarcelona) onMar 13, 2017 at 11:30am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído