Sin duda alguna fue uno de los protagonistas antes y después del enfrentamiento del FC Barcelona ante el Celtic de Glasgow que se decidió a favor de los catalanes por siete tantos a cero. Marc-André ter Stegen sorprendió a propios y extraños recuperándose en un tiempo récord de sus problemas musculares que, según los expertos, debían haberle dejado fuera hasta pasado el partido ante el CD Leganés. Sin embargo, el trabajo y el esfuerzo del alemán tuvieron su recompensa.

Así pues, tras el encuentro el mismo guardameta afirmaba a los micrófonos de "TV3" que antes de jugar "tenía molestias en el isquiotibial y ahora me siento mucho mejor. Estoy muy contento de estar en el campo y poder jugar porque he hecho mucho tratamiento para ello". Defendió el cancerbero que cometió penalti sobre Moussa Dembelé para después pararlo de forma magistral.

"Creo que llego tarde pero tampoco hay un contacto muy fuerte. Al final lo hace bien Dembélé y llego tarde. Luego ha estado bien porque lo he podido parar", confirmó el portero que añadió que "es un poco suerte y un poco trabajo".

Tras el penalti y en diversos momentos del partido, la hinchada del Camp Nou coreó su nombre, algo que le ha hecho muy feliz. "La afición me apoya mucho y esto me gusta mucho, siempre están ahí y no puede ser mejor", concluyó.