Marc-André Ter Stegen, felicitado por sus compañeros tras detener el penalti

UN META CON PERSONALIDAD

Ter Stegen, titularísimo y penalti parado contra el Celtic

Publicación:13/09/2016 - 21:42h

Actualización:13/09/2016 - 21:42h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Ter Stegen, sorprendió al ser titular contra el Celtic pero confirmó su buen estado de forma al detener un penalti a Moussa Dembélé, tras haber sido amonestado por provocarlo él mismo

Ver calendario del FC Barcelona

Partido de retornos el FC Barcelona-Celtic. Si Leo Messi despejó todas las dudas anotando un "doblete" frente a los escoceses, Marc-André Ter Stegen, a quien nadie esperaba como titular debido a su reciente lesión, también tuvo tiempo de lucirse y ganarse una ovación del Camp Nou.

"Ter Stegen, Ter Stegen", coreó la afición del FC Barcelona en todo el estadio, después de que el joven guardameta alemán detuviera un penalti provocado por él mismo a Moussa Dembélé. En la jugada de la pena máxima, el meta salió tarde y acabó barriendo al jugador del Celtic, pero luego se reivindicó adivinando el lado del penalti y firmando una parada de galería.

Antes de la intervención, Ter Stegen ya había demostrado una gran personalidad intimidando mentalmente a Dembelé. Le señaló en varias ocasiones el lado por el que pensaba que tiraría el penalti, moviéndose constantmeente hacia ese lado. Dembélé acabo chutándolo hacia el otro, pero eso Ter Stegen ya lo sabía, al leerle perfectamente el movimiento.

Titularidad y penalti parado, por tanto, para un Ter Stegen que fue felicitado por todos sus compañeros justo después de detener el penalti, en una clara muestra de la confianza que tiene depositada en él toda la plantilla azulgrana. Cillessen no tuvo oportunidades este martes, pero da igual, porque parece que el FC Barcelona ya ha encontrado a su portero titular... Y para muchos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído