Leo Messi, celebrando el golazo marcado al Celtic FC

TRES GOLES COMO TRES SOLES

Hat-trick de Messi al Celtic para despejar todas las dudas

Publicación:13/09/2016 - 21:20h

Actualización:13/09/2016 - 22:08h

Si alguien tenía dudas sobre el estado físico de Leo Messi, el argentino demostró contra el Celtic de Glasgow que ya ha superado las molestias en el pubis. "La Pulga" marcó el camino del triunfo con tres goles de bella factura

Ver calendario del FC Barcelona

Adiós a los fantasmas. Leo Messi demostró contra el Celtic de Glasgow, sin que se hubieran cumplido todavía los cinco primeros minutos del partido, que se encuentra en perfectas condiciones físicas a pesar de que el sábado no pudiera ayudar al equipo a sumar puntos contra el Alavés.

El astro argentino se perdió el partido de Argentina contra Venezuela por molestias en el pubis, pero a base de fisioterapia, descanso y entrenamientos se ha recuperado al fin de todos sus problemas. Y lo demostró este mismo martes contra el Celtic de Glasgow durante el estreno del Barça en Champions League 2016-17.

"La Pulga" abrió el marcador en los primeros compases del encuentro con un auténtico golazo, fulminando al portero después de recibir una medida asistencia de Neymar Jr. El potente disparo del "10" se coló por la escuadra y sirvió además para echar fuera toda la tensión acumulada, sobre todo tras las ligeras críticas recibidas por la derrota en Liga Santander.

Pero no sólo de ese gol vivió el FC Barcelona, porque Leo Messi volvió a aparecer traspasados los 25 minutos de partido. Esta vez marcó a puerta vacía, es cierto, pero después de firmar unas paredes de bella factura con Neymar Jr, sin lugar a dudas su mejor socio en ataque frente al conjunto escocés.

El tercero del argentino llegó en el minuto 60, después de una gran jugada colectiva del FC Barcelona. Lusi Suárez cedió un pase de la muerte a Leo Messi, que se tiró al césped para arrastrarlo hasta el fondo de la portería rival.

"Hat-trick" de Messi para empezar la Champions League con muy bien pie y marcar terreno en la lucha con Cristiano Ronaldo por el "Pichichi" de la competición. Además de los goles, Messi mostró como siempre un gran liderazgo en el flanco ofensivo, asistiendo a sus compañeros y buscando siempre la mejor opción en ataque. El mejor jugador del mundo está de vuelta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído