Rafinha Alcántara se abrada con Andrés Iniesta

Fueron baja ante el Eibar en Liga

El estado de las lesiones de Rafinha y Andrés Iniesta

Publicación:25/01/2017 - 16:34h

Actualización:25/01/2017 - 16:37h

Luis Enrique ya conoce el estado de sus jugadores lesionados para el duelo ante la Real Sociedad de la vuelta de Copa del Rey. Sergio Busquets no podrá estar por su esguince en el tobillo mientras que Rafinha e Iniesta podrían reaparecer

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ya conoce la disponibilidad de los tres jugadores que se encuentran de baja actualmente para el equipo. Para el partido frente a la Real Sociedad, el asturiano no podrá contar con un Sergio Busquets que deberá estar en reposo dos semanas para curarse de su esguince de tobillo.

A la baja del mediocentro hay que sumarle la de Andrés Iniesta, que tras acabar con una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda tras el duelo frente a los vascos en el partido de ida de la pasada semana, sigue con su recuperación. El de Fuentealbilla está descartado ante los "txuri-urdin" pero no para el duelo de Liga frente al Betis del próximo domingo, a partir de las 12.00 horas.

Sin Iniesta ni Busquets pero con Rafinha

El que podrá estar con casi toda seguridad este jueves es Rafinha Alcántara. El canterano ya se ha podido entrenar junto al resto del grupo sin ningún tipo de molestia por lo que el mismo día del partido recibirá el alta médica.

Después de jugar dos partidos seguidos como titular, Rafinha se resintió de unos problemas musculares y los técnicos prefirieron que parara su actividad física. Una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha le fue detectada y de ella se ha estado curando hasta el momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído