Paulinho en la acción de su gol contra el Getafe

ROBERT, RESPONSABLE DE SU LLEGADA AL BARÇA

El gol de Paulinho hace respirar a Robert Fernández

Publicación:18/09/2017 - 22:33h

Actualización:19/09/2017 - 15:16h

Bartomeu ha asegurado que el Barça cuenta con Robert Fernández, pero la actuación del secretario técnico azulgrana ha sido discutida en los últimos días. Gran valedor de Paulinho, el valenciano podría haber tomado aire con su decisivo gol en Getafe

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El agitado verano del FC Barcelona en el mercado de fichajes todavía colea, y hay varias publicaciones que apuntan que Robert Fernández estaría señalado por su actuación estival. En este sentido, la aparición salvadora de Paulinho en Getafe habría dado la razón al valenciano, uno de los grandes valedores de su incorporación.

29 años, de la Superliga de China y por 40 millones de euros. Estos han sido los principales argumentos para dudar de la llegada de Paulinho al conjunto azulgrana, pero de momento el brasileño ya se ha apuntado un tanto, y nunca mejor dicho. Su diana en el Coliseum resultó decisiva para el equipo, y su carácter de trabajador silencioso ha empezado a disipar las dudas.

Aún falta mucho para poder valorar el rendimiento del centrocampista, que de momento ha ganado algo de tiempo, para él mismo y para Robert Fernández. Y es que el diario 'Sport' apunta a que el de Bechí está siendo discutido en el organigrama culé, y su insistencia en fichar al de Sao Paulo es uno de los motivos. Sin embargo, en el estadio 'azulón' hubo felicitaciones en el palco, y muchas de ellas llegaron tras el minuto 84.

No hay dudas... ¿O sí?

A pesar de los rumores que se han levantado en los últimos días, Josep Maria Bartomeu ha salido al paso de las informaciones que especulan con una posible destitución de Robert Fernández. El presidente del Barça ha comentado en una entrevista que la intención es seguir contando con el secretario técnico ya que hay satisfacción con su trabajo, aunque por otra parte no se ha atrevido a asegurar al 100% su continuidad. Habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído