El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ofreció una lucha constante durante el partido amistoso contra el Leicester City en el Friends Arena de Estocolmo, que además se vio recompensada con buenos números a nivel individual.

En una primera parte que parecía un paseo para el FC Barcelona, el charrúa firmó una asistencia de lujo para Munir El Haddadi, pasándosela en profundidad cuando estaba parado desde la banda, en el minuto 45 de partido, permitiendo que el hispano-marroquí se reivindicara y solicitara indirectamente más minutos al anotar su particular "doblete" en el encuentro.

Antes de esa jugada, sin embargo, Luis Suárez ya había maravillado al mundo en el minuto 34. Y es que el uruguayo anotó un golazo muy parecido al que marcó hace dos temporadas en cuartos de Premier League contra el Paris Saint-Germain, en el Parque de Los Príncipes, cuando dejó en evidencia a David Luiz con un caño desde la banda.

Esta vez, nuevamente arrinconado en el flanco derecho del área, tiró un caño a uno de los defensores del Leicester, luego regateó a otro en un peldaño y, con la puntera mientras se estaba cayendo, definió a la perfección con un potente disparo aéreo ante el que no pudo hacer nada el portero Ron-Robert Zieler, mero espectador de la magia competitiva de Luis Suárez. El "pistolero" no entiende de amistosos, más claro el agua.