Munir, gran protagonista con un doblete contra el Leicester

DEFINICIONES MAGISTRALES DE MUNIR

Doblete de Munir, el verdadero cuarto delantero del Barça

Publicación:3/08/2016 - 21:12h

Actualización:3/08/2016 - 21:12h

Munir El Haddadi fue uno de los grandes protagonistas del FC Barcelona-Leicester City de este miércoles en el Friends Arena. El hispano-marroquí definió a la perfección, aprovechando dos asistencias de Messi y Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Si la mayoría de aficionados creía que Luis Suárez, Leo Messi o alguna otra estrella sería la gran protagonista del FC Barcelona-Leicester City de este miércoles en el Friends Arena, se equivocaba. De acuerdo, el argentino y el uruguayo firmaron unos minutos a un nivel de juego espectacular, pero quien transformó en pólvora sus mágicas asistencias no fue otro que Munir El Haddadi, gran definidor del encuentro.

El hispano-marroquí, a quien los medios de comunicación puede que hayan faltado al respeto en ocasiones insistiendo en la búsqueda del "cuarto delantero" del FC Barcelona en el presente mercado de fichajes 2016, se reivindicó con un doblete de lujo que incluyó control de balón, alzamiento de vista y una definición perfecta en décimas de segundo.

Los dos goles de Munir El Haddadi, en los minutos 25 y 45 de partido, fueron prácticamente calcados en cuanto a ejecución, aunque los asistentes fueron distintos. En la primera diana, Lionel Messi le cedió un pase milimétrico aprovechando el mal marcaje al hombre realizado por Simpson, que llegó tarde a la hora de defender la internada del "17" azulgrana.

Munir definió con el interior de la zurda al palo largo, con un disparo raso y ajustado. En la jugada del segundo gol, el pase fue de Luis Suárez, en profundidad desde la banda. El goleador azulgrana tuvo muy poco tiempo para definir y lo hizo con la puntera, también de la pierna izquierda, consiguiendo salvar la rápida salida de Ron-Robert Zieler. En definitiva, dos goles que harán mucho bien al ánimo de Munir El Haddadi, dispuesto a luchar por tener minutos esta próxima temporada a las órdenes de Luis Enrique.

Aquí les dejamos uno de los goles de Munir, el segundo:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído