Tremendo el zaguero

El jaque mate final de Gerard Piqué a la Central Lechera

Publicación:24/05/2016 - 09:41h

Actualización:24/05/2016 - 23:00h

El defensor del FC Barcelona Gerard Piqué improvisó un discurso para agradecer a la afición su apoyo esta temporada en la fiesta del doblete. Sin embargo, acabó lanzando un dardo a los medios de Madrid que levantó la ovación del Camp Nou entero

Ver calendario del FC Barcelona

Decir que Gerard Piqué está por encima de los medios de la capital es, sinceramente, quedarse corto. El zaguero sabe siempre dónde, cómo y cuándo atacar para defender a los suyos y a una entidad que adora y ama. Es por ello que su último movimiento, en la fiesta por el doblete y con la temporada ya acabada ha sido la jugada final ante la que no podrán defenderse.

Y es que el catalán, improvisando un discurso y tras dar las gracias a la bendita hinchada, se acordó de la campaña mediática que desde Madrid se puso en marcha este año para desprestigiar las numerosas victorias blaugranas. Muchos diarios, páginas webs y televisiones hablaban de favores al Barça por parte de los árbitros que nunca se vieron, y mucho menos en la final del domingo ante el Sevilla donde jugaron 90 minutos con 10 jugadores.

"Bona nit a tothom. Agradeceros toda la ayuda que nos habéis dado este año y también en la final de la Copa. Ha sido un año duro. Se han cumplido los objetivos y estamos felices", empezó diciendo un Piqué que, cuando estaba a punto de devolver el micrófono se vino arriba y remató con un dardo directo al corazón de esos que, a esas horas, morían de envidia.

"A veces se quejan que a veces jugamos contra diez pero ahora hemos jugado con diez y qué pasó. Volvimos a ganar. Visca el Barça y Visca Catalunya", concluyó el canterano azulgrana, provocando los aplausos de sus compañeros y los de una enfervorecida afición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído