Javier Mascherano hizo falta sobre Kevin Gameiro y fue expulsaod por Del Cerro Grande

Del Cerro Grande dejó al Barça con uno menos ante el Sevilla

Publicación:22/05/2016 - 22:25h

Actualización:22/05/2016 - 22:25h

El árbitro de la final de Copa del Rey Del Cerro Grande siguió con su fijación con Javier Mascherano esta temporada y lo volvió a expulsar, en este caso en el partido entre el FC Barcelona y el Sevilla quedando todavía una hora de partido

Ver calendario del FC Barcelona

En un contragolpe del Sevilla FC, el defensor central Javier Mascherano agarró y sujetó al atacante Kevin Gamiero, evitando que pudiera llegar al esférico. El internacional argentino, que era el último hombre de la defensa del cuadro blaugrana, fue expulsado por Del Cerro Grande, dejando al FC Barcelona con un jugador menos con toda una hora de partido por disputarse.

El colegiado madrileño se mostró mucho más indulgente con los sevillistas, a los que en la primera mitad perdonó varias amonestaciones lo que benefició a estos y desquició al equipo catalán, que aún con un jugador menos siguió siendo mejor que su rival con un futbolista menos.

El de San Lorenzo volvió a ser expulsado por el mismo colegiado que le enseñó la tarjeta roja en el partido de Liga BBVA frente al Eibar disputado en el Camp Nou. El colegiado reflejó en su acta arbitral que el argentino le había dicho "la concha de tu madre", cuando las imágenes posteriormente demostraron que no fue así.

Por su parte, Luis Enrique y Unzué decidieron no hacer ningún cambio de jugador por jugador. Lo que si cambiaron fue el sistema del equipo que pasó del 4-3-3 habitual a un 4-3-2 con Sergio Busquets haciendo de central y mediocentro, Iniesta más retrasado y Leo Messi en una posición más centrada, actuando entre la media punta y el interior.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído