Eden Hazard celebra un gol al Southampton en la Premier League

¿CÓMO SERÍA EL JUGADOR PERFECTO?

El jugador perfecto para Hazard tendría la clase de Iniesta

Publicación:29/09/2017 - 09:11h

Actualización:29/09/2017 - 09:11h

A Hazard le gustaría tener "el juego sin balón de Karim Benzema" y "el impacto físico de Cristiano Ronaldo", así como "la definición de Luis Suárez" y "la clase de Andrés Iniesta". Sorprende, pues, que no escoja nada de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

En una divertida entrevista a 'France Football' de la que se ha hecho eco el 'Diario AS', el jugador del Chelsea Eden Hazard ha intentado describir cómo sería el jugador perfecto. El centrocampista belga da varios nombres conocidos del panorama continental y apuesta por 'la clase de Iniesta' entre algunas características.

Los periodistas que le realizan la entrevista intentan preguntarle cómo sería el jugador perfecto. Al principio tiró de 'arrogancia positiva' y destacó "su técnica", "su mentalidad", "su velocidad" o "su corrección técnica". Cree que ahí es uno de los jugadores más completos -y en parte puede tener razón-.

Empezando a pensar en sus compañeros destacó la 'visión de juego' de Cesc Fàbregas y 'el juego de cabeza' de Christian Benteke. 'El golpeo' de Christian Eriksen y 'el liderazgo' de John Terry son algunas de las aptitudes que cogería Hazard de jugadores de la Premier League. 

¿Y lejos de Inglaterra? No duda que le gustaría tener "el juego sin balón de Karim Benzema" y "el impacto físico de Cristiano Ronaldo", así como "la definición de Luis Suárez" y "la clase de Andrés Iniesta". Sorprende, pues, que no escoja nada de Leo Messi, el mejor jugador del mundo. 

El Chelsea asaltó el Wanda

El conjunto londinense comenzó el curso con algunas dudas pero poco a poco las está despejando. Este mismo miércoles fue capaz de batir al Atlético de Madrid en el Wanda, algo que no es nada sencillo. Y lo hizo prácticamente sobre la bocina tras una jugada de fantasía que dejó en evidencia la defensa rojiblanca. Hazard fue el mejor del choque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído