El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, aprovechó una de las preguntas en rueda de prensa para mandar un mensaje a todos sus jugadores, aunque se entendió en el contexto del ostracismo que atraviesa Aleix Vidal, dado que le habían cuestionado por la competencia en el lateral derecho entre Sergi Roberto y el jugador tarraconense.

"Esta va a ser la música de toda la temporada, si te fijas en los que juegan o en los que no juegan. ¿Qué tienen que hacer todos los jugadores? Mejorar su rendimiento individual y colectivo. Ese es mi mensaje porque todos cometemos errores, jugadores y entrenadores, y hemos de intentar mejorar", comentó el técnico asturiano al respecto.

"¿Qué tienen que hacer los jugadores? Mejorar su rendimiento individual y colectivo"

Además, no cree que Aleix Vidal lo esté pasando mal en el FC Barcelona por estar jugando poco. "Independientemente de que tengan descanso o no, siempre veo a mis jugadores con buena cara. Se divierten entrenando y compitiendo y distribuimos los minutos y las cargas en función de los partidos".

Siempre que pueda, Luis Enrique intentará conceder minutos a todos sus jugadores, pero no siempre es posible. "Me gustaría contar y tener a todos los jugadores aunque sé que es una utopía porque no es fácil mantener el nivel cuando tienes pocos partidos, pero ese es mi objetivo".