Aleix Vidal, durante la derrota del FC Barcelona contra el Alavés

DESENCUENTRO CON LUIS ENRIQUE

El motivo del ostracismo de Aleix Vidal en el Barcelona

Publicación:19/09/2016 - 15:21h

Actualización:19/09/2016 - 15:31h

La prensa catalana ha desvelado el motivo por el que Luis Enrique tendría cruzado a Aleix Vidal en el FC Barcelona, en una situación de ostracismo que podría llevar al tarraconense a acabar haciendo las maletas del club

Ver calendario del FC Barcelona

Aleix Vidal no está teniendo apenas protagonismo durante este inicio de temporada 2016-17 en el FC Barcelona, y la razón podría haberla desvelado en las últimas horas el diario "MD". Y es que, al parecer, el cuerpo técnico de Luis Enrique no estaría nada satisfecho con la energía y rendimiento del jugador en los entrenamientos, al considerar que puede dar mucho más.

El tarraconense encadena dos partidos consecutivos sin ser convocado, y se teme que la situación pueda agravarse en el caso de que se alargue la decisión de Luis Enrique de no contar con sus servicios.

En tal caso, lo más probable es que el de Puigpelat se marchara cedido o traspasado durante el mercado de invierno o al término de la presente temporada, siempre y cuando se garantice la llegada de un relevo de garantías.

Se ha hablado en diversos medios de Héctor Bellerín, aunque lo cierto es que el de Calella costaría una gran inversión económica y, además, podría provocar que Sergi Roberto perdiera la titularidad en el lateral derecho. Existen por tanto otras alternativas en la agenda de Robert Fernández, mientras que en lo que respecta a Aleix Vidal equipos como Inter de Milán y Nápoles llevarían meses expresando su interés en el fichaje.

El jugador catalán confiaba en remontar su situación esta temporada, pero de momento las cosas están tan cuesta arriba que parece complicado que, de ahora en adelante, de repente Luis Enrique cuente con él y disponga de minutos de juego. El asunto no tiene buena pinta.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído