El diario "Sport" ha interpretado un gesto que tuvo Neymar Jr hacia la afición del FC Barcelona que llenaba las gradas del Vicente Calderón este domingo, justo después de anotar el gol de la sentencia al Sevilla en el minuto 122 de partido. El brasileño, eufórico por el tanto conseguido, se dirigió a los aficionados dándose golpes en el pecho y gritando. "Tranquilos, me quedo", dio a entender con el gesto.

Y es que a lo largo de las últimas semanas se ha informado desde la prensa catalana que ya estarían ultimados todos los flecos del nuevo contrato de Neymar Jr con el FC Barcelona, y que el astro brasileño tiene previsto firmar en cuestión de horas, al haber jugado ya el último encuentro de la temporada frente al Sevilla en la final de Copa del Rey.

Neymar Jr había sido objetivo de especulaciones y rumores de todo tipo, principalmente desde Francia y la capital española, donde llegaron a colocarle con mucha insistencia en el Real Madrid y el PSG. Más allá de que el interés de ambos equipos en su fichaje pueda ser real, lo cierto es que "Ney" siempre ha tenido como prioridad continuar en el Barcelona, el club de sus sueños y en el que está muy a gusto con todos sus compañeros, y especialmente con Leo Messi y Luis Suárez en la delantera.

Este domingo, Neymar Jr volvió a ser uno de los jugadores más importantes del Barça sobre el terreno de juego, llevando loca a la defensa del Sevilla y provocando innumerables tarjetas amarillas, algunas de ellas no señaladas por el colegiado Del Cerro Grande. Además, marcó el gol de la sentencia para el Barcelona en la final de Copa, tras un pase magistral de Leo Messi. De la mejor manera posible, Neymar Jr pareció poner fin de una vez por todas a todas las especulaciones que le han rodeado durante los últimos tiempos.