Samuel Umtiti, en una imagen de archivo con el FC Barcelona

UMTITI TODAVÍA ESTÁ LESIONADO

El mensaje de Samuel Umtiti para apoyar al Barcelona

Publicación:24/09/2016 - 21:21h

Actualización:24/09/2016 - 21:21h

El central francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, publicó un mensaje en las redes sociales justo al empezar el partido contra el Sporting de Gijón, animando al equipo azulgrana desde casa al estar recuperándose aún de la lesión

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Umtiti no pudo pisar el terreno de juego de El Molinón este sábado contra el Sporting de Gijón, pero sí transmitió desde su hogar todos sus ánimos para sentirse cerca del equipo a nivel anímico y, de esta manera, contribuir en una pequeña parte a la goleada del FC Barcelona.

El joven jugador francés publicó a través de su cuenta personal de Twitter una imagen de la televisión de su domicilio, en la que estaba sintonizado el canal de "BeIN Sports LaLiga" para no perderse ni un detalle de todo lo sucedido contra el conjunto asturiano.

"Apoyando al equipo! #Viscabarca #SportingFCB", escribió Umtiti secundando a la imagen, en una clara muestra de compromiso y de que está impaciente por regresar a los terrenos de juego para seguir disponiendo de oportunidades a las órdenes de Luis Enrique en el eje de la defensa.

Cabe recordar que el galo sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda durante el entrenamiento del 20 de septiembre. Ya se ha perdido los partidos contra Atlético y Sporting de Gijón, y tampoco está previsto que viaje a Alemania para disputar el encuentro ante el Borussia M'Gladbach de Champions League.

Samuel Umtiti está siguiendo un plan de recuperación, y sí se prevé que llegue a tiempo para disputar la siguiente jornada de Liga Santander 2016-17 contra el Celta de Vigo, en la que probablemente tenga minutos al jugar Mascherano contra el Borussia M'Gladbach.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído