Neymar celebra un gol con la selección de Brasil

EL DEL BARÇA APUNTA AL MUNDIAL

El Neymar más ambicioso y familiar habla en Brasil

Publicación:23/06/2017 - 01:05h

Actualización:23/06/2017 - 01:07h

Neymar continúa con sus vacaciones por todo lo alto, pero nunca deja de ser ambicioso. Cuestionado en su país por sus próximos objetivos, el brasileño habla de su familia, de crecer como futbolista y de conseguir con Brasil la sexta Copa del Mundo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A Neymar a veces se le tacha de díscolo, de irresponsable o de vividor, pero lo cierto es que el brasileño siempre se ha mostrado lejos de aquel joven descarado que se intentó vender a su llegada al FC Barcelona. Si bien es cierto que le gusta pasarselo bien y que siempre ha reconocido que su vida no sólo es fútbol, el jugador demuestra ser una persona madura a la que le gusta estar rodeada de sus seres queridos.

Y esta fue la imagen que mostró en una entrevista con la revista 'Época' de Sao Paulo, que logró retratar al Neymar más cercano. Repasando el éxito en su vida, el delantero explicó que "he cambiado mucho y he pasado por muchas cosas. Creo que lo más importante es tener fe en Dios y estar cerca de las personas que quieres, la familia y los amigos. Es la mejor manera de no dejar que el éxito obstaculice el deseo de mejorar".

Además, también hizo un balance de su trayectoria y lanzó una mirada al futuro, en el que desea alcanzar logros importantes con la camiseta de Brasil. "Hoy en día me siento más maduro como jugador, quiero ser siempre el mejor y me entreno todos los días para demostrarlo en el campo", empezó, avisando seguidamente de que "quiero trar la sexta Copa del Mundo para casa. Mis compañeros y yo estamos preparándonos muy duro y tengo la certeza que lo daremos todo para ser los mejores y ganar el torneo, será un momento único".

De tal palo tal astilla

Algo que no ha escondido nunca Neymar ha sido su admiración por su padre, y en sus declaraciones también lo dejó claro asegurando que quiere ser una referencia para su hijo David Lucca como su padre la fue para él.

"Cuando no estoy jugando trato de ser el mejor padre del mundo. Todo el tiempo que paso con mi hijo es muy especial para mí. Mi padre siempre fue el mejor para mí y yo quiero ser el doble de lo que él fue, porque mi hijo es una de las partes más importantes de mi vida", reveló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído