El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha confesado en una entrevista cuál es uno de sus grandes "hobbies" cuando tiene tiempo libre y le gusta distraerse junto a sus amigos. "Jugar al Bingo puede ser muy emocionante", ha reconocido el jugador luso en las últimas horas, durante una entrevista concedida a "MorninGlory Radio".

Según el propio Cristiano, lo que más le gusta de este tradicional juego de azar es que "puedes estar esperando mucho tiempo por un sólo numero para completar un juego mientras ves a tus amigos esperando también obtener el número de la suerte".

Llama la atención, en definitiva, que Cristiano Ronaldo se lo pase tan bien con un juego que apenas tiene secretos, y que además suele jugarse más entre los jubilados y personas de la tercera edad, aunque por supuesto hay excepciones.

Gerard Piqué, un "adicto" al póker

Cristiano, que es una de ellas, además también se lo pasa en grande jugando al póker, que también practica habitualmente con sus amigos, habiendo participado ya en diversas campañas publicitarias de la misma manera que Neymar Jr o Gerard Piqué.

Gerard Piqué, por cierto, sí es un auténtico "viciado" al póker, teniendo en cuenta que ha llegado a disputar torneos en los que se juntan las grandes estrellas de este juego, en el que ya no sólo cuenta el azar sino también la estrategia.