Cristiano Ronaldo, celebrando un gol en el Mundial de Clubes 2016

LA ÚLTIMA SOBRADA DE CRISTIANO

Cristiano Ronaldo vuelve a fardar de coche en las redes sociales

Publicación:29/12/2016 - 12:04h

Actualización:29/12/2016 - 12:05h

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha querido mostrar a todos sus seguidores el nuevo coche que se ha comprado, la "nueva bestia" que él mismo ha nombrado. No es la primera vez que el luso alardea en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está disfrutando de sus vacaciones de Navidad después de un 2016 que ha sido muy exitoso para él, sea merecida o inmerecidamente. Tras el Balón de Oro, el Globe Soccer Award y los títulos de UEFA Champions League y UEFA Euro 2016, ahora el luso está descansando antes de volver a actuar con el Real Madrid.

Y con motivo de las fiestas de Navidad el portugués ha querido premiarse a sí mismo con un regalo muy especial, que ha compartido además a través de las redes sociales con sus seguidores. Cristiano Ronaldo ha publicado en su cuenta de "Instagram" una imagen del nuevo coche que se ha comprado, un Mercedes-Benz GLE Coupé AMG S, una edición especial que esconde un motor de 585 CV de potencia.

El vehículo está valorado en 150.330 euros en el mercado español, pero el de Cristiano Ronaldo además luce algunos detalles especiales que lo distinguen de los de serie: llantas especiales de 22 pulgadas, bandas laterales, techo corredizo de cristal, cristales tintados...

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo alardea

Por todo ello Cristiano ha querido compartir la imagen de su nuevo coche en las redes, fardando así de su adquisición ante los bolsillos menos dispuestos a gastarse un dineral de este tipo en un capricho como ese.

No es la primera vez, además, que Cristiano Ronaldo presume de nuevo coche en las redes sociales. Algunas veces, además, sus "sobradas" a través de las redes sociales han repercutido en una gran cantidad de "memes" y burlas por parte de los aficionados.

 

New beast?

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el28 de Dic de 2016 a la(s) 5:02 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído