Philippe Coutinho y Luis Suárez en el vestuario del FC Barcelona

UNA CAUSA BENÉFICA CON SELLO BARÇA

El 'pique' de Suárez con Coutinho por su regalo en el amigo invisible de Neymar

Publicación:21/12/2018 - 13:40h

Actualización:21/12/2018 - 13:40h

Neymar ha vuelto a poner en marcha su amigo invisible benéfico en las navidades 2018, y a su llamada han acudido varios jugadores del FC Barcelona. Uno de los momentos más divertidos lo dejó el 'pique' de Luis Suárez con Philippe Coutinho por un regalo del carioca

Ver calendario del FC Barcelona

Empieza a ser una costumbre muy habitual que Neymar celebre un amigo invisible benéfico para el Instituto Neymar Jr, y en esta edición han vuelto a acudir varios jugadores del FC Barcelona. Además de algunos compañeros del PSG, personalidades destacadas del mundo del deporte y amigos y conocidos del brasileño han colaborado con la causa, aportando sus donaciones a un proyecto social que se dirije, sobre todo, a niños y adolescentes y a sus familias.

El evento estrella de esta celebración, como no, es el intercambio de regalos, y en esta ocasión los azulgrana han dejado algunos de los momentos más divertidos. La entidad elabora, poco antes de Navidad, un vídeo recopilatorio en el que presenta a todos los participantes, y de nuevo las risas y el buen ambiente han sido las señas de identidad de una publicación que ha tenido muy buena acogida.

El 'pique' de este año lo han puesto Luis Suárez y Philippe Coutinho, por una 'vacilada' del carioca con su obsequio para el uruguayo. En el instante en el que abrió el paquete, al de Salto ya se le escapó una carcajada, porque su amigo le envió, además de una botella de vino, varias hamburguesas de golosina. El cachondeo estaba servido y a él se añadió el propio Neymar, que ya en sus tiempos en la Ciudad Condal conocía al punta cariñosamente como el 'gordo'.

"Hubiera preferido que fueran de verdad, aunque tengo para repartir", bromeaba el ariete, que en otro corte se defendía de las acusaciones de sus compañeros. "A Coutinho también le gustan mucho las hamburguesas, no se porqué me dice eso él a mí. Y hay unos cuantos...", dejaba caer, antes de citar algunos: "Ney también, Leo... Todos comen hamburguesas".

No fue el del centrocampista el único presente que sacó una sonrisa a los presentes, ya que hubo otros que también fueron de locos. Edinson Cavani se fue a casa con unas naranjas, e Ivan Rakitic recibió un muñeo de Son Goku, con el sello inequívoco de otro bromista como Gerard Piqué. Todos pasaron un buen rato, y lo más importante, claro está, es que además lo hicieron por una buena causa.

Buffon se rinde a Leo Messi

Entre los regalos también hubo algunas muestras de cariño, como la que le dedicó Gianluigi Buffon a Leo Messi. El cancerbero firmó unos guantes para el rosarino, y se los dedicó afirmando que lo hacía de corazón y para un "campeón increíble". El '10' respondía agradecido al italiano, comentando que le admira mucho y que ha tenido la suerte de compartir cancha con él, al que considera un gran arquero y, sobre todo, una gran persona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído