Arda y Rafinha celebrando un gol del Barça ante el Borussia

Gran relación entre los del Barça

El precioso detalle de Rafinha con su "hermano" Arda Turan

Publicación:31/01/2017 - 18:03h

Actualización:31/01/2017 - 18:11h

El centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara tuvo un gesto muy cariñoso y entrañable con su compañero y amigo Arda Turan el día del cumpleaños del otomano. El crack brasileño felicitó de la manera más especial a su "hermano"

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista turco del FC Barcelona Arda Turan cumplió el pasado lunes 30 años. Viviendo uno de sus mejores momentos en el cuadro azulgrana, donde es el tercer máximo goleador del equipo, muchas fueron las felicitaciones que recibió el siete culé. Pero una de las más especiales vino de su compañero Rafinha Alcántara.

Pues el futbolista brasileño le regaló un texto maravilloso acompañado de un vídeo que subió a su perfil en Instagram. Pero lo más bonito de todo es que ese texto estaba escrito en turco, la lengua de Arda.

"Hoy es el cumpleaños de uno los mejores jugadores en la historia de Turquía. Soy muy afortunado de tenerte como mi hermano. Te amo. Feliz cumpleaños, te quiero hermano", escribió Rafa.

Rafinha, el mejor amigo de Arda

En una entrevista concedida para el medio turco "Alem" en la que habló de diferentes aspectos de su vida cotidiana, Arda reveló que Rafinha es su mejor amigo dentro del vestuario. "Rafinha es mi mejor amigo. Lo hacemos todo juntos", desveló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído