Según unas declaraciones efectuadas al medio "BeIn Sports", el presidente del Celta de Vigo confirmaba contactos con el Barça y Munir El Haddadi para concretar la cesión del joven atacante rumbo al equipo gallego. Carlos Mouriño, que estuvo presente en el sorteo de la Europa League que tuvo lugar este viernes en Mónaco, fue preguntado por la más que posible llegada del canterano a Balaidos. 

"El jugador ha mostrado interés, pero eso no es suficiente, de momento", confirmó el presidente del equipo gallego para los micrófonos del citado medio. El mandatario gallego insistía en ello al añadir que la llegada del atacante "depende mucho de todas las partes, de momento no hay nada avanzado, el jugador ha mostrado interés pero eso no es suficiente de momento".

Los vigueses estarán pendientes hasta el último día de mercado de fichajes para conocer el desenlace del caso Paco Alcácer, pues si éste acaba firmando por el equipo azulgrana precipitaría la salida de Munir. Los celtiñas pugnan con el Valencia para llevarse al futbolista.

En lo referentie al sorteo de la Europa League que le ha tocado al Celta, considera que "es un grupo complicado, pero todos los equipos que estaban en los bombos tenían dificultades. Me imagino a la afición del Celta disfrutando en los campos más que yo en un palco. Hemos sufrido mucho y es una recompensa para todos. Hemos pasado dificultades, somos muy sufridor, hay que valorar esta recompensa".