Neymar Jr, en un partido de la pasada temporada con el Barça

No ofertaron por él

El PSG niega a Wagner Ribeiro y ataca a Neymar Júnior

Publicación:9/09/2016 - 21:46h

Actualización:9/09/2016 - 21:49h

"Nos ha utilizado para subir sus emolumentos en el Barça", dice una fuente del Paris Saint-Germain sobre la polémica filtración del medio "ESPN" sobre la supuesta oferta mareante que le habrían hecho llegar a Neymar Júnior para no renovar

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que saliera el rumor del contrato que el Paris Saint-Germain le habría ofrecido a Neymar Júnior para que no renovase con el FC Barcelona y hubiese elegido la opción francesa, ha sido una fuente cercana al equipo parisino el que lo ha negado todo. Desdiciendo lo expuesto por Wagner Ribeiro en la cadena "ESPN", el PSG ataca al brasileño al afirmar que ha utilizado a la escuadra gala para subir su contrato.

"Esto es totalmente falso. Es una cantidad obscena", espetó la persona relacionada con el equipo francés al diario "L'Équipe". La misma fuente que sentenció atacando al delantero de 24 años, al que acusa de haberlos utilizado: "Neymar nos ha utilizado para subir sus emolumentos en el Barcelona".

En esa misma información no se ocultó que el delantero fuera objeto de deseo del PSG en este mercado de fichajes 2016, sin embargo, se niega esa oferta mareante de 40 "kilos" anuales para el joven jugador.

Ribeiro lo "desveló" este viernes

En las últimas horas, uno de los representantes de Neymar, Wagner Ribeiro, ha confirmado que el "crack" brasileño se habría convertido en el jugador mejor pagado del planeta en el caso de que hubiera aceptado la propuesta del Paris Saint-Germain.

"Habría ganado 40 millones de euros por año. Pero Neymar prefirió renovar por el FC Barcelona, incluso ganando menos dinero ya que su deseo era quedarse en Barcelona. El PSG estaba también dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 190 millones de euros", ha informado Ribeiro a "ESPN Brasil" en una reciente entrevista.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído