Neymar Jr, antes de un partido con el FC Barcelona

La millonada que pagaría el PSG por Ney

El PSG no se rinde y pretende hacer una locura por Neymar

Publicación:11/10/2016 - 20:57h

Actualización:11/10/2016 - 20:57h

Tal y como ha salido a la luz recientemente, el Paris Saint-Germain sigue sin olvidarse del delantero del FC Barcelona Neymar Júnior. Y es que a pesar de que haya renovado con los culés, la entidad francesa prepara un bomba de relojería

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que, como esa adolescente que se obsesiona por uno de sus ídolos y llega a hacer cosas insospechadas, el Paris Saint-Germain sigue locamente enamorado del delantero del FC Barcelona Neymar Júnior. E igual que dicha adolescente, son capaces de una auténtica locura para conseguir que el atacante brasileño acabe firmando por su equipo.

En este caso, y según publica el medio digital "goal.com", volverían a la carga por "Ney" el próximo verano en el mercado de fichajes 2017. Y lo harían con una auténtica bomba de relojería en forma de 420 millones de euros para hacerse con el atacante canarinho.

Según dicha información, los galos podrían pagar los 220 millones de euros de cláusula del futbolista y ofrecerle un contrato realmente mareante. Serían 40 los millones que cobraría el once brasileño al año durante las siguiente cinco temporadas en caso de aceptar dicho ofrecimiento.

Desde París creen que el Barça no retendría al atacante dado que esos millones, así como la cercanía del Nou Camp Nou y lo que deberá desembolsar el club deberá ser mucho, harían que el jugador acabe viajando rumbo a Francia. Sin embargo, tanto el jugador como el propio club dejaron bien claro recientemente que no hay posibilidad alguna de que deje la que ya considera su casa. Que sigan "rascando" que se quedarán sin uñas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído