Luis Enrique junto a sus asistentes durante el Barça-Manchester City

Mathieu acabó expulsado ante el City

El "rebote" de Lucho en el banco tras la expulsión de Mathieu

Publicación:20/10/2016 - 11:37h

Actualización:20/10/2016 - 11:47h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se enfadó ostensiblemente tras ver la segunda amonestación consecutiva que se llevó Jeremy Mathieu en el segundo tiempo ante el Manchester City. Lo que conllevó su expulsión con 3-0

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las notas negativas que deja la goleada del FC Barcelona frente al Manchester City (4-0) por parte azulgrana fue la expulsión de Jeremy Mathieu. O más bien tonta expulsión tras recibir una doble amonestación en poco más de dos minutos. Su entrenador Luis Enrique se enfadó considerablemente tras ver como el galo dejaba a los suyos con uno menos cuando ganaban por tres a cero.

Y es que en una fase de grupos todos los goles a favor y en contra son importantes e incluso el poder contar o no con el francés para el siguiente encuentro de la máxima competición hicieron que a "Lucho" se le cruzasen los cables. El asturiano no encajó bien el cómo se dieron esas dos tarjetas amarillas y se le pudo ver hablando con Unzué sobre ello.

Una expulsión que se dio después de que Mathieu hubiese jugado un gran partido estando atento a todo en el centro de la defensa, siendo el complemente de Samuel Umtiti desde que entrara por la lesión de Gerard Piqué en el minuto 33. Fue en el 71' cuando recibió la primera cartulina mientras que dos minutos después recibía la segunda.  Esta última en una jugada sin peligro en la banda donde acabó por levantar a Sterling.

Esa expulsión igualaba las cosas en el campo, pues al City le habían expulsado a Claudio Bravo al principio del segundo tiempo. Sin embargo no impidió que Messi volviera a hacer magia para que Neymar cerrara el partido tras una asistencia del genio argentino. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído