El lateral diestro titular de la Juventus de Turín y quien estuviera hace unos años en la agenda del FC Barcelona para reforzar el lateral derecho precisamente si se marchaba Dani Alves del club, Stephan Lichsteiner, ha publicado durante las últimas horas un sospechoso mensaje en las redes sociales que suena a despedida, después de haber cuajado cinco temporadas en la "Vecchia Signora".

El suizo ha sido a lo largo de este tiempo un fijo para Massimiliano Allegri en el once titular de la Juventus, pero según se desprende de sus palabras podría haber decidido hacer las maletas del equipo, lo que podría presagiar la futura llegada de Dani Alves al equipo "bianconeri" para relevarle, y que de esta forma Allegri siga teniendo a un lateral diestro experimentado y de garantías.

"Un saludo a todos los aficionados de la Juventus y suizos desde el Monte Tamaro. Muchas gracias por las grandes emociones que me habéis regalado los últimos cinco años. Cinco años y cinco 'Scudettos' son un gran bagaje. Un abrazo a todos", ha sido el mensaje publicado por Lichsteiner a través de su cuenta personal de Instagram.

En las últimas horas, en cualquier caso, "MD" ha informado de que el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, habría telefoneado al Barcelona para asegurarle que no hay nada concreto por Alves y Mascherano, por lo que puede estar tranquilo.

La representante de Alves, Dinorah Santana, también negó días atrás ningún tipo de acuerdo con la Juventus. Puede que existan contactos entre Juventus y Alves, pero nada más que simples propuestas sin fundamento oficial que no tienen por qué fructificar.