Neymar Jr y Luis Suárez, durante una sesión de entrenamiento

BUEN ROLLO ENTRE AMBOS

El tirón de orejas a dos manos de Luis Suárez a Neymar Jr

Publicación:14/09/2016 - 10:40h

Actualización:14/09/2016 - 10:44h

Se respira un gran ambiente en el FC Barcelona, y Luis Suárez y Neymar Jr dan fe de ello. Durante los prolegómenos del FC Barcelona-Celtic, se les pudo ver bromear animadamente antes de dar todo un recital junto a Leo Messi

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El barcelonismo está de celebración. Y no sólo por la asombrosa goleada firmada contra el Celtic de Glasgow en el estreno de la fase de grupos de la UEFA Champions League, sino también por el gran ambiente que se respira en el vestuario entre todos los integrantes de la plantilla azulgrana.

Si se pudo ver a Leo Messi y Neymar Jr haciéndose un "selfie" en el que recordaban la famosa serie de televisión "Dragon Ball", Luis Suárez y Neymar Jr también bromearon animadamente justo antes del encuentro, durante los prolegómenos del Barça-Celtic.

Las cámaras de televisión captaron de hecho un tirón de orejas amistoso, a dos manos, del uruguayo al brasileño, justo cuando se estaba presentando a los dos equipos antes de que el balón echara a rodar en el Camp Nou.

A tenor de la actuación de Neymar Jr en el encuentro, parece que el tirón de orejas de Luis Suárez no le fue nada mal. Un gol y cuatro asistencias para el astro brasileño, que sirvieron para que hiciera historia en la UEFA Champions League junto a Leo Messi, quien con su "hat-trick" ya acumula seis tripletes goleadores en la máxima competición continental.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído