Mascherano abandonó el campo en camilla tras su lesión

El del Barça duró diez minutos

El tremendo choque de cabezas entre Mascherano y Llorente

Publicación:27/05/2017 - 22:51h

Actualización:27/05/2017 - 23:04h

Malas noticias para Javier Mascherano, que tuvo que abandonar prematuramente la final de la Copa del Rey tras un violento choque con Marcos Llorente. Aunque el del Alavés pudo continuar, 'el Jefecito' sufrió un corte en la cabeza que forzó el cambio

Ver calendario del FC Barcelona

La final de la Copa del Rey no empezó de la mejor manera para el FC Barcelona, que tuvo que hacer el primer cambio cerca de los diez minutos por la lesión de Javier Mascherano.

El jugador argentino, que empezaba el encuentro situado como lateral derecho, saltó para pugnar un balón con Marcos Llorente y en la acción sufrió un escandaloso corte en la cabeza. Tras unos minutos de incertidumbre, en los que se comprobó que el jugador seguía consciente, tuvo que ser retirado en camilla

Una brecha y... ¿Algo más?

La lesión de Mascherano dejó algunas dudas en los aficionados culés, que temen que 'el Jefecito' pueda tener algo más grave que un corte aparatoso. Y es que, segundos después de la caida, el centrocampista se llevó la mano a su pierna derecha, hecho que quedó empañado por la espectacularidad de su golpe.

El otro afectado por el choque, Marcos Llorente, que juega en el Alavés cedido por el Real Madrid, pudo continuar sobre el terreno de juego con un vendaje que los asistentes médicos le realizaron en la cabeza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído