El desternillante "meme" de Jeremy Mathieu

UNA BROMA DE CARCAJADA

El tronchante "meme" de Mathieu que arrasa en las redes

Publicación:2/04/2016 - 09:09h

Actualización:2/04/2016 - 09:09h

La imaginación de los internautas no tiene fin, y uno de ellos aprovechó este viernes para publicar en las redes sociales un "meme" que está corriendo como la pólvora, y que ya ha desatado las carcajadas de miles de aficionados

Ver calendario del FC Barcelona

Un usuario de la red social Twitter, @ElHumanoide, ha publicado un montaje fotográfico que juega con una de las instantáneas que colgó Jeremy Mathieu justo después de ser operado del menisco, estirado en una de las camillas de la Clínica Quirón de Barcelona, para constatar que el central francés del FC Barcelona podría pasar perfectamente por "una pulpeira de Carballiño", apareciendo el galo en el fotomontaje junto a dos mujeres de avanzada edad tratando con marisco y pulpos en una barra improvisada.

El caso es que la imagen ya ha tenido centenares de "retweets" y de menciones, lo que deja claro que parece que la broma ha gustado -y mucho- a los usuarios de Twitter, que seguramente habrán soltado la "carcajada del mes", tal y como dice @ElHumanoide en su mensaje. Y es que el citado usuario tan sólo se ha hecho eco de la publicación previa de Davide Crespo Rodríguez en Facebook, pero parece que la imagen ha corrido como la pólvora también en Twitter.

Cabe recordar que a Jeremy Mathieu leoperaron del menisco interno de la rodilla derecha, después de que se lesionara en el partido amistoso de Francia contra Rusia hace pocos días. El francés publicó un "tweet" en el que agradeció a la afición culé todo el apoyo y cariño que ha recibido durante los últimos días, de parte de todos los que se han interesado por su estado y le han preguntado por la lesión.

"Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y vuestro apoyo! Nos vemos en [email protected]", dijo Mathieu en Twitter, adjuntando al mensaje un "collage" de tres imágenes en el que se le podía ver tumbado en la camilla de la Clínica Quirón y también con las muletas que deberá llevar durante estas próximas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Jueves, 23 de septiembre de 2021 22:00h
Estadio Ramón de Carranza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído