Emerson Royal en su debut con el FC Barcelona

RESULTADO ARROLLADOR

¡Emerson debuta como jugador del Barça en la goleada ante la Juve!

Publicación:9/08/2021 - 01:08h

Actualización:9/08/2021 - 01:09h

Emerson Royal saltó al campo en el minuto 60 con el mismo dorsal que lucía en el Real Betis, para defender la camiseta del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Emerson Royal ya ha disputado sus primeros minutos como jugador del FC Barcelona. Fue en el minuto 60 cuando Ronald Koeman decidió mover su equipo y realizó los cambios. Sergiño Dest abandonó el campo para dar entrada al internacional brasileño, que ha ocupado su puesto natural en el lateral derecho. Emerson lucía el dorsal 22, el mismo que llevaba en el Real Betis.

Es importante resaltar que Emerson se incorporó el pasado lunes a los entrenamientos después de pasar el reconocimiento médico y presentarse a la afición de forma pública en el Camp Nou como el cuarto nuevo fichaje del equipo azulgrana de cara a la próxima temporada.

Asimismo, de los cuatro fichajes hechos por el club azulgrana, solo resta por debutar Sergio Agüero, aunque tardará algún tiempo en hacerlo por una lesión que le ha impedido jugar ante la Juventus este domingo por el trofeo Joan Gamper en el Estadi Johan Cruyff, un duro golpe tras haber vuelto a sus sesiones de entrenamiento.

Incorporaciones valiosas

Se espera un gran aporte por parte de Emerson Royal. Su gran desempeño en el Betis hizo que la dirección deportiva de la entidad catalana posase su mirada en el que había sido jugador culé, por lo que se decidió traerlo de regreso al equipo. Por su ficha, el Barça desembolsó 9 millones de euros.

Lo mismo se espera de Memphis Depay y Eric García. El primero de ellos ha desempeñado un extraordinario papel desde que hizo su debut como jugador del Barça durante la actual pretemporada. Por su parte, el defensa se recupera de su demandante temporada tras haber asistido a Tokio para acompañar a España hasta la final de los Juegos Olímpicos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído