Arturo Vidal, saludando a los aficionados del FC Barcelona

OTRO DE LOS TRANSFERIBLES

En Chile afirman que el PSG ya trabaja en el fichaje de Arturo Vidal

Publicación:17/08/2020 - 13:34h

Actualización:17/08/2020 - 13:34h

Arturo Vidal quería cumplir la temporada que le queda de contrato en el Barça, pero los últimos acontecimientos podrían precipitar su marcha. El PSG estaría interesado

Ver calendario del FC Barcelona

Son varios los jugadores del FC Barcelona que podrían hacer las maletas antes de que termine el verano. Uno de ellos es Arturo Vidal, quien estaría en la agenda de grandes clubes como la Juventus de Turín y el Paris Saint-Germain. Desde Chile, de hecho, aseguran que el conjunto parisino ya ha contactado en las últimas horas con el entorno del futbolista, en un primer acercamiento.

Según ha avanzado en las últimas horas el rotativo chileno 'La Cuarta', los dirigentes del Paris Saint-Germain se habrían puesto en contacto con el entorno del futbolista chileno para que pueda unirse al club galo la próxima temporada. Por ahora se trata de contactos de tanteo, a la espera de la revolución que decida impulsar el FC Barcelona en las próximas semanas.

El deseo inicial de Arturo Vidal era quedarse en el Camp Nou y cumplir la última temporada de contrato que tiene firmada. De esta forma, podría fichar con la carta de libertad por otro equipo el próximo verano de 2021, y firmar así uno de los últimos grandes contratos de su carrera futbolística. Ofertas no le faltarán en el mercado de fichajes, al tratarse de un jugador cotizado a pesar de sus 33 años.

El Paris Saint-Germain, centrado hoy por hoy en las semifinales de Champions League contra el Leipzig, afrontará la reforma de su actual plantilla cuando acabe su participación en el torneo y será entonces cuando sabremos si los parisinos van en serio, o no, a por el chileno.

El Barça, abierto a traspasar a Arturo Vidal

Si llega una buena oferta, el FC Barcelona se planteará seriamente la marcha de un futbolista, 'King Arturo', que en líneas generales ha aportado un gran rendimiento esta temporada 2019-20, sobre todo en lo que respecta a la faceta goleadora al ser el cuarto máximo anotador del equipo con 8 dianas en todas las competiciones, empatado con Ansu Fati.

Además de para el PSG, Arturo Vidal también ha sonado últimamente para clubes de la Serie A como Juventus e Inter de Milán, aunque los 'neroazzurri' ya estarían prácticamente descartados de la lucha por el chileno. Si no se queda esta próxima campaña en el Barça, sus minutos recalarán en otras piezas emergentes de la plantilla, como Riqui Puig o el recién llegado Miralem Pjanic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído